10 diciembre

El Instituto IES, a través de su extensión aúlica, hizo entrega de los Certificados del Curso de Peluquería dictado por la Profesora Noelia P. Herzog, mediante convenio con la Asociación Mutual de Pensionados Ley 5110 en la Escuela Alberto Monti.

Cabe destacar que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos 2019 en la extensión aúlica: B. de Irigoyen 8250  o vía telefónica a través del 4842092 de 16 a 20 horas.entreg

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL IES EN SU EXTENSIÓN AÚLICA

- El Instituto IES, a través de su extensión aúlica, hizo entrega (..)

Como cada año, el Nivel Medio del Instituto IES realizó el Acto de Colación 2018 donde los alumnos que culminaron sus años de cursado se dieron cita en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe.
Así, autoridades del IES, docentes, familiares y amigos de los egresados aplaudieron el esfuerzo de cada uno de ellos.

Los mismos son:

Yamila Lucía ESTER

Camila GÓMEZ IRIONDO

Daniel Orlando METTINI

Irene PUENTE

Agostina Micaela RAMÍREZ

Sofía Magdalena SAMPIERO

A todos…FELICITACIONES!!!!!!

ACTO DE COLACIÓN DEL NIVEL MEDIO DEL IES

- Como cada año, el Nivel Medio del Instituto IES realizó el Acto de Colación 2018 donde los alu (..)

En el marco de la materia Ciencias de la Comunicación, los alumnos de 4to año del Instituto visitaron LT9 Radio Brigadier Gral. Estanislao López.

En la oportunidad pudieron recorrer sus pasillos, escuchando las historias que cada uno de los integrantes del medio tenía para contarles.
En Estudios centrales pudieron disfrutar del programa “Dame radio”, conducido por Adrián Brosdky y la locución de Carina Bolatti. También participaron de la emisión de “Hora de arrancar”, por FM Laser, con la conducción de Julio Gonzalez.
En el recorrido incluyeron  la oficina de División noticias y la discoteca de la radio, también pudieron charlar con periodistas y locutores referentes del periodismo de la ciudad de Santa Fe.

IES SECUNDARIO VISITÓ RADIO LT9

- En el marco de la materia Ciencias de la Comunicación, los alumnos de 4to año del Instituto visitaron LT9 Radio B (..)