DESFILE ANUAL DE INDUMENTARIA “TRIBUTO 10 AÑOS”

La carrera de Diseño de indumentaria del IES, realizó el desfile “Tributo al Diseño de Indumentaria”, conmemorando los 10 años de la carrera en la institución. Este evento que convocó a mas de 500 espectadores, tuvo lugar en los Altos de la Estación Belgrano con una super producción de trabajos de los alumnos de los 3 años de la carrera, en la que se pudo apreciar bajo una misma consigna y un mismo textil … una infinidad de propuestas absolutamente creativas.

A su vez, alumnos de primero y segundo año también tuvieron la oportunidad de hacer visibles sus trabajos demostrando lo aprendido en los primeros años de cursado.
Se sumaron a este evento emprendimientos de nuestros egresados: Poio: Indumentaria para niños, Jazba: lencería y Ayelena: accesorios en calzados y carteras que aportaron profesionalismo a una singular velada.
Felicitamos a todos los alumnos, modelos y familiares,docentes y coordinación de la carrera por esta presentación.