28 noviembre

El 22 y 23 de marzo se reunió la Comisión Directiva de la Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición de la República Argentina (ASEUNRA) en la Escuela de Nutrición de la UBA y UCU Santa Fe participó a través de la Licenciatura en Nutrición.

En la oportunidad se desarrollaron los siguientes temas: la incorporación de las nuevas universidades a la Asociación; la participación al XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición y los lineamientos para las elecciones 2018 de la entidad.

Estuvieron presentes representantes de las universidades MAZA, FASTA, UBA, UNC y UNSAL.

UCU SANTA FE PRESENTE EN LA REUNIÓN DE ASEUNRA 2018

- El 22 y 23 de marzo se reunió la Comisión Directiva de la Asociación de (..)

El Director de UCU-Santa Fe, Lic. Juan Manuel Cozzi participó de la primera reunión anual de la Comisión de Educación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina que reúne a los directores de carreras de las universidades que tienen esa oferta.

La misma centró su atención en los lineamientos que definirá la Comisión para este año en materia de educación

REUNIÓN DEL CONSEJO PROFESIONAL DE RRPP

- El Director de UCU-Santa Fe, Lic. Juan Manuel Cozzi participó de la primera reunión anual de la C (..)

La Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe suscribieron un convenio de colaboración entre ambas entidades para armonizar y coordinar los recursos disponibles.

El convenio fue firmado por el Director de UCU-Santa Fe, Lic. Juan Manuel Cozzi y el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Sr. Gabriel Culzoni

Ambas autoridades establecieron pautas de trabajo para la mutua cooperación en pro del beneficio de la comunidad.

UCU SANTA FE CELEBRA UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

- La Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Santa Fe y (..)