CICLO PROPEDEÚTICO 2015 EN EL IES

DSCN0340

Los días 25, 26 y 27 de marzo se llevará a cabo el Ciclo Propedeútico 2015 correspondiente a las carreras que ofrece el Instituto IES.
Estas jornadas consisten en una fase de la educación que le permite al estudiante establecer una primera aproximación al ámbito de la educación superior y las características generales de la institución y particulares de cada disciplina.
Así mismo, esta actividad incluida en el calendario escolar establecido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, consta de una presentación pormenorizada de la carrera a cargo del coordinador de cada una de ella, una fase exclusivamente administrativa acerca de los términos y condiciones burocráticos del IES y una práctica llevada a cabo por el área correspondiente a la asesoría pedagógica.
Las mismas se desarrollarán en la Sede Central del IES (Tucumán 2721-Santa Fe) de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 25 de Marzo

PERIODISMO INTEGRAL Y DEPORTIVO (PID)

17.30 – Aula 4 (1º Piso)

RELACIONES PÚBLICAS (ARP)

Jueves 26 de Marzo

DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ADE)

17.30 – Aula 4 (1º Piso)

DISEÑO GRÁFICO Y VISUAL (DGV)

Viernes 27 de Marzo

SISTEMAS EN COMPUTACIÓN (ASC)

18.00 – Aula 6 (1º Piso)