22 noviembre

El Instituto IES realizó su despedida de año para docentes y personal de la Casa. En la oportunidad, una cena de camaradería seguida de entretenimiento y baile fue el escenario para despedir el año 2017 y augurar un próspero 2018 junto a los directivos de la institución.

DESPEDIDA DE AÑO 2017

- El Instituto IES realizó su despedida de año para docentes y personal de la Casa. En la oportunidad, una cena de camaradería seguida (..)

Como cada año, el Nivel Medio del Instituto IES realizó el Acto de Colación 2017 donde los alumnos que culminaron sus años de cursado se dieron cita en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe.
Así, autoridades del IES, docentes, familiares y amigos de los egresados aplaudieron el esfuerzo de cada uno de ellos. Los mismos son:
AYALA PONZIO, Valentina
ZARATE, Facundo
ZOTTA, Julieta Sofía

ACTO DE COLACIÓN DEL NIVEL MEDIO

- Como cada año, el Nivel Medio del Instituto IES realizó el Acto de Colación 2017 donde los alumnos que culmina (..)

El Instituto IES realizó el Acto de Colación 2017 del Nivel Terciario  donde los alumnos que culminaron sus años de cursado se dieron cita, esta vez en el Teatro Luz y Fuerza de nuestra ciudad.

Así, directivos de los distintos niveles del IES, coordinadores de carreras, docentes, familiares y amigos de los egresados aplaudieron en cada alumno el esfuerzo de haber concluido una etapa de formación profesional en alguna de las disciplinas que ofrece la institución: Sistemas de Computación, Dirección de Empresas, Relaciones Públicas, Periodismo Integral y Deportivo, Diseño Gráfico y Visual y Diseño y Producción de Indumentaria.

En la oportunidad se destacaron a los empleados del IES que hace más de 25 años se encuentran ininterrumpidamente colaborando con la Familia IES. Ellos fueron, María Laura Falco, Mario Battioni, Mario Finós, José Luis Cardili, Olga Gamarra, Dominga Días, Sonia Chianalino, Luis Orellano, Roberto Koch, Karina Gorría y el actual Rector, Juan Manuel Cozzi.

ACTO DE COLACIÓN – IES TERCIARIO 2017

- El Instituto IES realizó el Acto de Colación 2017 del Nivel Terciario  donde los alumnos (..)