El día 26 de abril los alumnos de segundo año de la carrera Diseño Gráfico y Visual realizaron un trabajo práctico en la plaza San Martín en el marco de la cátedra de Taller III que dicta el profesor Alejandro Spadaro.

El TP consistió en una primera aproximación de los alumnos con la fotografía, los tipos de planos y la experiencia de vivir por sí mismos la posibilidad de capturar imágenes generadas a través de su creatividad.

Taller de Diseño III

- El día 26 de abril los alumnos de segundo año de la carrera Diseño Gráfico y Visual realizaron un trabajo práctico en la plaza San M (..)

Alumnos de segundo año con el monumento a San Martín de la plaza que lleva su nombre en el centro de la ciudad de Santa Fe.

Estudiantes de segundo año de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo que se dicta en el Instituto IES, realizaron videos digitales luego de hacer una breve investigación con respecto a la plaza San Martín recientemente renovada.

El trabajo fue propuesto por la cátedra de Televisivo II. De esta manera discurren de lo cotidiano a lo virtual, conocimiento necesario para el desempeño profesional.

La Comunidad Educativa del Complejo Educativo IES, abrió sus puertas a un nuevo comienzo de ciclo lectivo: en un año muy especial ya que es el décimo aniversario de la Institución.

El 11 de marzo de 2009 abría sus puertas por primera vez a la sociedad santafesina en calle 9 de Julio al 3400 con sólo 74 alumnos y 8 divisiones.

Con el paso del tiempo el IES fue creciendo a pasos agigantados, no sólo con nuevos edificios, sino en matrícula: actualmente 21 secciones con más de 500 alumnos.

Esto se debe a la confianza depositada por la comunidad, A las familias que apostaron y diariamente encomiendan su bien mas preciado a nuestra casa: sus hijos.

A los niños, nuestra razón de ser, y a todos los docentes y asistentes escolares que cada uno desde su lugar y día a día con dedicación hicieron posible estos primeros 10 años.

INICIO DE CLASES Y 10 AÑOS DEL IES

- La Comunidad Educativa del Complejo Educativo IES, abrió sus puertas a un nuevo comienzo de ciclo lectivo: e (..)