22 septiembre

El Instituto IES y UPCN Santa Fe suscribieron un convenio de colaboración entre ambas entidades para armonizar y coordinar los recursos disponibles.

El convenio fue firmado por el Rector del IES, Lic. Juan Manuel Cozzi y el Vice Rector, CPN Oscar Rodriguez y el Secretario General de UPCN, Jorge Molina. Junto a las autoridades estuvo presente  el Director de la Carrera Desarrollador de Software, Lic. Hernán Giudici.

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL IES Y UPCN SANTA FE

- El Instituto IES y UPCN Santa Fe suscribieron un convenio de colaboración entre ambas (..)

En el marco de la materia Metodología de la Investigación II, alumnos de segundo año de Periodismo Integral y Deportivo participaron de la jornada “Niños y jóvenes en la red: riesgos y problemáticas del uso de internet” organizado por el Concejo Municipal de Santa Fe.

Así, los alumnos junto a la docente Candela Suárez pudieron participar de los siguientes paneles: “Desafíos para la construcción de la convivencia ciudadana”; “Grooming: en Internet no todos son quien dicen ser” y “Herramientas en redes sociales para prevenir el Cyberbullying”.

ALUMNOS DE PERIODISMO EN EL CONCEJO MUNICIPAL

- En el marco de la materia Metodología de la Investigación II, alumnos de segundo año d (..)

Las alumnas Gabriela Franceschini, Eugenia Angeloni, Valentina Arce, Araceli Sichar y Stefanía Klein de RRPP del IES, participaron como asistentes protocolares en la 4ta edición de “Cocina a 8 manos”, evento gastronómico que año a año se realiza sobre el Puente Colgante a total beneficio de la Fundación Hospital de Niños.

En ese sentido, las alumnas que se encuentran cursando el segundo año de la carrera de Relaciones Públicas pudieron dar cuenta de sus conocimientos acerca de la disciplina a la vez que realizaron una acción solidaria y desinteresada al cooperar con la Fundación del Hospital de Niños de Santa Fe, entidad que se beneficia exclusivamente con este evento de singulares características en un ícono de la ciudad de Santa Fe como es el Puente Colgante.

Así, más de 130 personas se dieron cita para almorzar los platos que los cheff Gustavo Kakazú, Norberto Niemetschek, Rubén Rivero y Ernesto Teplitzky prepararon especialmente para la ocasión.

Fotos: Gentileza de Pablo Ricardo Digital Visión

EL IES COLABORA EN COCINA A 8 MANOS

- Las alumnas Gabriela Franceschini, Eugenia Angeloni, Valentina Arce, Araceli Sichar y Stefanía Klein de RRP (..)