7 diciembre

El Instituto IES, a través de su extensión aúlica, hizo entrega de los Certificados del Curso de Peluquería dictado por la Profesora Noelia P. Herzog, mediante convenio con la Asociación Mutual de Pensionados Ley 5110 en la Escuela Alberto Monti.

Cabe destacar que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos 2019 en la extensión aúlica: B. de Irigoyen 8250  o vía telefónica a través del 4842092 de 16 a 20 horas.entreg

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL IES EN SU EXTENSIÓN AÚLICA

- El Instituto IES, a través de su extensión aúlica, hizo entrega (..)

La carrera de Diseño de indumentaria del IES, realizó el desfile “Tributo al Diseño de Indumentaria”, conmemorando los 10 años de la carrera en la institución. Este evento que convocó a mas de 500 espectadores, tuvo lugar en los Altos de la Estación Belgrano con una super producción de trabajos de los alumnos de los 3 años de la carrera, en la que se pudo apreciar bajo una misma consigna y un mismo textil … una infinidad de propuestas absolutamente creativas.

A su vez, alumnos de primero y segundo año también tuvieron la oportunidad de hacer visibles sus trabajos demostrando lo aprendido en los primeros años de cursado.
Se sumaron a este evento emprendimientos de nuestros egresados: Poio: Indumentaria para niños, Jazba: lencería y Ayelena: accesorios en calzados y carteras que aportaron profesionalismo a una singular velada.
Felicitamos a todos los alumnos, modelos y familiares,docentes y coordinación de la carrera por esta presentación.

DESFILE ANUAL DE INDUMENTARIA “TRIBUTO 10 AÑOS”

- La carrera de Diseño de indumentaria del IES, realizó el (..)

En el marco de la materia Ciencias de la Comunicación, los alumnos de 4to año del Instituto visitaron LT9 Radio Brigadier Gral. Estanislao López.

En la oportunidad pudieron recorrer sus pasillos, escuchando las historias que cada uno de los integrantes del medio tenía para contarles.
En Estudios centrales pudieron disfrutar del programa “Dame radio”, conducido por Adrián Brosdky y la locución de Carina Bolatti. También participaron de la emisión de “Hora de arrancar”, por FM Laser, con la conducción de Julio Gonzalez.
En el recorrido incluyeron  la oficina de División noticias y la discoteca de la radio, también pudieron charlar con periodistas y locutores referentes del periodismo de la ciudad de Santa Fe.

IES SECUNDARIO VISITÓ RADIO LT9

- En el marco de la materia Ciencias de la Comunicación, los alumnos de 4to año del Instituto visitaron LT9 Radio B (..)