14 noviembre

En el marco de la materia Ciencias de la Comunicación, los alumnos de 4to año del Instituto visitaron LT9 Radio Brigadier Gral. Estanislao López.

En la oportunidad pudieron recorrer sus pasillos, escuchando las historias que cada uno de los integrantes del medio tenía para contarles.
En Estudios centrales pudieron disfrutar del programa “Dame radio”, conducido por Adrián Brosdky y la locución de Carina Bolatti. También participaron de la emisión de “Hora de arrancar”, por FM Laser, con la conducción de Julio Gonzalez.
En el recorrido incluyeron  la oficina de División noticias y la discoteca de la radio, también pudieron charlar con periodistas y locutores referentes del periodismo de la ciudad de Santa Fe.

IES SECUNDARIO VISITÓ RADIO LT9

- En el marco de la materia Ciencias de la Comunicación, los alumnos de 4to año del Instituto visitaron LT9 Radio B (..)

Una vez más, una alumna de Relaciones Públicas del IES, Milagros Micheloni, se encuentra realizando una pasantía en la empresa Amiun de Santa Fe.

Luego de haber transcurrido los procesos de selección, esta concesionaria oficial de Toyota incorporó en calidad de pasante a Micheloni de acuerdo al perfil requerido y las aptitudes visualizadas.

NUEVA PASANTE DE RRPP EN AMIUN SANTA FE

-   Una vez más, una alumna de Relaciones Públicas del IES, Milagros Micheloni, se encuentra rea (..)

El Rector del IES y Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Juan Manuel Cozzi, disertó en el “6º Simposio Internacional de Relaciones Públicas, Turismo y Protocolo” organizado por la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.

En la oportunidad, Cozzi desarrolló su ponencia en la segunda jornada de este encuentro y se refirió a “La comunicación en situaciones de crisis políticas: tensión entre política y medios”

Así, las casas de altos estudios, IES y UCU Santa Fe, estuvieron representadas ante una público que en cada ponencia centraba sus expectativas en las nuevas tendencias de cada tema desarrollado.

Con la presencia de conferencistas de alto nivel nacional e internacional, el Paraninfo de la UNL fue el espacio elegido para el desarrollo de tan prestigioso simposio.

COZZI EN EL VI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE RRPP

- El Rector del IES y Director del Centro Regional Santa Fe de UCU, Juan Manuel Cozzi, dise (..)