6 septiembre

Los alumnos de la Tecnicatura en Desarrollador de Software del IES conmemoraron el “Día del Programador” en la sede de la empresa FolderIT.
Así, los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer esta software factory por dentro, siendo ésta una de las mas importantes de la ciudad y la región.
La exposición principal estuvo a cargo de su CEO, Ing. Antonio Gabriel Bertolino.
En la oportunidad, el Proyect Manager Ing. Cesar Sandrigo y el Coordinador de carrera Lic. Hernán Giudici realizaron consideraciones acerca de las últimas tecnologías que hoy se utilizan en la disciplina.

ACTIVIDAD EN EL DÍA DEL PROGRAMADOR

- Los alumnos de la Tecnicatura en Desarrollador de Software del IES conmemoraron el “Día del Programa (..)

A partir de la visita de más de 150 jóvenes que participaron del sorteo en el stand del IES en la Expocarreras 2017 de Santa Fe, publicamos los ganadores del sorteo de tres parlantes portátiles bluetooth Logitech X50.

Gracias y felicitaciones!!!

Ganadores #SorteoIES #ExpoCarreras2017

Juan Bautista Carulla (Villaguay – Entre Rios) – 586
Jose Kipler (Bovril – Entre Rios) – 331
Emiliano Daniel Cuevas (Santa Fe – Santa Fe) – 292

GANADORES DEL SORTEO IES – EXPOCARRERAS 2017

-   A partir de la visita de más de 150 jóvenes que participaron del sorte (..)

Alumnos de las salas de 3  años celeste y anaranjada del Complejo IES, el 31/8 tuvieron su jornada campamentil donde pudieron recrearse junto a docentes y directivos de la institución.

CAMPAMENTO DE SALAS DE 3 AÑOS

- Alumnos de las salas de 3  años celeste y anaranjada del Complejo IES, el 31/8 tuvieron su jornada campamentil donde (..)