Blog

Alumnos de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS participaron de la 10ma Jornadas Provinciales de ADMINISTRACIÓN

Los alumnos de la carrera de Administración de Empresas del Instituto IES participaron de la “X Jornadas Provinciales de Administración” en la ciudad de Santa Fe.

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – Cámara I, llevaron a cabo el 9 de Agosto las “X Jornadas Provinciales de Administración”.

En las jornadas participaron los disertantes:

• Dr. Sergio Hauque: La Inflación y los cambios en los precios relativos como elementos centrales para la gestión de las Organizaciones Argentinas.
  • Lic. Agustín Trella: Alternativas de Inversión y Financiamiento en contextos volátiles.
  • Lic. Vanina Genaro y Lic. Guillermo Contreras: Potencia tus competencias personales ante la crisis.
  • Lic. Daniel Chizer: Innovación y Marca Personal
  • Lic. Ernesto Benitto: Trabajo en Equipo.
  • Dr. Miguel Angel Czernick: Planeamiento Estrategico, Análisis y caso Regional.
  • Dr. Carlos Anichini: Herramientas desde lo contable e impositivo para potenciar el rendimiento.